El Arte de Vivir vuelve a Monte Hermoso

Rate this post


Con la presencia del instructor Marco Di Giano vuelve a Monte Hermoso El Arte de Vivir, un taller vivencial donde se aprenden técnicas respiratorias para el manejo de las emociones negativas, eliminación del estrés, la ansiedad y la depresión, mejorar la memoria y la atención, limpiar toxinas del organismo, mejorar la salud y aumentar la energía física.

El mismo se llevará a cabo desde el viernes 13 al miércoles 18 de enero en el Parador Eslora (Las Ballenas y Costanera) días de semana de 19:30 a 22 horas y sábado y domingo de 9 a 14 horas.

Costos del taller $390, jubilados, docentes y estudiantes $300.

Del 14 al 18 Sri Sri Yoga

Del 14 al 18, también en el parador Eslora, se dictará Sri Sri Yoga, una escuela de Yoga que comprende programas diseñados por Sri Sri Ravi Shankar, el fundador de El Arte de Vivir.

Sri Sri Yoga es un programa de 10 horas distribuidas en 4 días, ideal para principiantes como para practicantes avanzados que quieran enriquecer el bienestar físico, mental, emocional y espiritual, el cual se dictará de 9 a 11 horas los días de semana y de 19 a 21 horas sábados y domingo.

En un nivel físico, los ejercicios de yoga fortalecen, estiran y reponen los tejidos musculares, ayudan a mantener la estructura ósea y a estilizar el cuerpo. Al sostener las posturas también se reducen grasas y el colesterol. La respiración yóguica, a su vez, aporta más oxígeno al corazón y alimenta todo el sistema. Sin embargo, los mayores beneficios del yoga se sienten en la mente. Todos sabemos que la paz de la mente es aún más valiosa que el cuerpo más atractivo. Aunque la práctica de Yoga mejorará su aspecto físico, la sonrisa radiante de un yogi y una mirada luminosa son los mejores premios.

Costos del taller $350, jubilados, docentes y estudiantes $270.

Para más información y detalles del curso comunicarse a los teléfonos 0291- 156496678 (Constanza) y 0291-154063226, visitar la web www.elartedevivir.org o vía mail a elartedevivirmontehermoso@gmail.com.

Las reservas de las plazas deben de realizarse con anticipación a través de los medios antes mencionados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*