Jairo festeja sus 40 años con la música en Monte Hermoso


Mientras se prepara para lanzar un nuevo material discográfico, el cantautor cordobés Jairo arrancará el año con una serie de recitales, cuya actuación se realizará el jueves 26 de enero a las 22 horas en el Gimnasio Polideportivo Municipal, en el marco de su gira de verano 2012.

En su concierto no faltarán clásicos de sus más de 40 años de carrera como “Milagro en el bar unión”, “Balacera”, “Por si tú quieres saber”, “Antiguo dueño de las flechas (Indio Toba)”, su versión personal de “La saeta” que popularizó el cantautor español Joan Manuel Serrat y el “Ave María”.

Jairo tiene previsto este año lanzar un nuevo material discográfico titulado “Concierto en Costa Rica”. Se trata de un álbum doble + DVD que contará con sus éxitos grabados en “vivo” en el Teatro Mélico Salazar de la ciudad costarricense de San José.

Esta placa fue grabada junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Costa Rica.

Su anterior disco se titula “Los enamorados”, con producción de su hijo Yaco González, el cual está conformado por temas con el poeta cordobés Daniel Salzano, entre los que se destacan “Me gusta esta hora del día”, “Caracortada”, “Marido y mujer”, “Venime a buscar”, “Carpintería José” y “A la hora señalada”. (Reporter).

Las entradas tienen un costo desde los $80 y pueden adquirirse en las boleterías del Centro Cultural Monte Hermoso.

Baglietto y Vitale suspendieron su presentación

Se comunica que el show de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale previsto para el 20 de enero, queda suspendido hasta nuevo aviso.

 

 

Comments are closed.