Miranda! cierra la coronación de la Reina del Verano en Monte Hermoso


Con un recital gratuito en la Costanera, Miranda! cerrará la Fiesta del Verano 2012 donde también se coronará a la Reina y sus princesas, el próximo domingo 15 desde las 21 horas en la rambla céntrica.

Miranda! es una banda de electro pop de Argentina, formada a mediados del año 2001. Al tiempo que empezaban a hacerse sentir en el escenario y crecía su número de oyentes daban reportajes donde se los tildaba de promesa del nuevo sonido en el pop argentino.

Miranda!, que encontró su nombre al homenajear al veterano actor Osvaldo Miranda, se autodefine como “el grupo electro-pop-melodramático argentino”. Con un pie en las baldosas que pisó el primer Virus y otro en las que viene transitando Pimpinela desde hace más de dos décadas Miranda! es el combo más exitoso del rock argentino en el target preadolescente y presentará en Monte Hermoso su último álbum “Magistral”.

Inscripciones abiertas la Reina del Verano 2012

Hasta el 13 de enero a las 14 horas, permanecerá abierta la inscripción para  postulantes a Reina del Verano 2012, cuya ganadora recibirá 5 mil pesos en órdenes de compra; en tanto que la primer y segunda princesa obtendrán 3 mil y 2 mil respectivamente; además de viajes, regalos e indumentaria y mil pesos para la electa Miss Simpatía.

Las interesadas deben tener entre 15 y 25 años de edad y para informes e inscripciones dirigirse a la Secretaría de Turismo, Av. Faro Recalada y Pedro de Mendoza de 8 a 20 horas, o comunicarse a los teléfonos 481123 y 481047 y vía mail a [email protected] [email protected] .

Miranda! cierra la coronación de la Reina del Verano en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*