Encuesta a comerciantes y registro de productores de Monte Hermoso


La Municipalidad de Monte Hermoso informa al sector comercial que a partir del jueves 4 de enero de 2012 se llevará a cabo un relevamiento en todos los locales a fines de determinar cantidad de personas ocupadas, situación, carga horaria, antigüedad y porcentaje de continuidad en su actual empleo.

Estos datos se utilizarán para el desarrollo de un análisis de la situación que permitirá rediseñar políticas destinadas hacia el sector y mejorar los niveles ya alcanzados de ocupación, reforzar las áreas que se hallaran con algún déficit  de capacitación y planificar, entre  el Estado Municipal y el comercio, los lineamientos de crecimiento a seguir.

Registro de Productores de Bienes y Servicios

También se informa que a través de las áreas de Producción y Empleo Municipal se encuentra abierto el Registro de Productores de Bienes y Servicios, como así también para aquellos que ejerzan cualquier tipo de oficios, ocupaciones temporales y profesionales.

Un encuestador, debidamente acreditado,  recorrerá los barrios de Monte Hermoso y de la colaboración y veracidad de las respuestas dependerá el éxito de este trabajo cuyo objetivo es el de optimizar las políticas dirigidas hacia dicho sector de la población a través de los programas llevados adelante por los diferentes Ministerios Provinciales y/o Nacionales.

La inscripción en dicho Registro no genera ningún tipo de obligación de ninguna índole. La información que allí se recaude es totalmente confidencial y será de uso estrictamente Municipal y para los fines anteriormente expuestos.

Rate this post

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*