Último encuentro de Adultos Mayores y Liderato en Monte Hermoso


La Dirección de Deportes Municipal junto a la Asociación Cristiana de Jóvenes (YMCA) y a la Jefatura de Cultura,  en el marco del Programa Municipal Deportivo-Recreativo  “Monte Hermoso en movimiento”, informan que se realizará el sábado 3 de diciembre, desde las 11 horas, el último Encuentro de Adultos Mayores del año, en las instalaciones de la Asociación Cristiana de Jóvenes.

Se llevarán a cabo actividades integradoras, reconocimiento del lugar donde se realizarán Juegos Deportivos y  Recreativos, Juegos de Mesa, karaoke etc, para que los presentes se puedan divertir;  además habrá  refrigerio, se proyectará un video y muchas sorpresas mas, todas las actividades estarán a cargo de personal idóneo de la Dirección de Deportes Municipal y del Ymcamar.

La participación es libre, gratuita y voluntaria y se invita a la comunidad a participar de esta jornada recreativa. Para mayor información comunicarse al 483132.

A quienes no tengan vehículo para acercarse al Ymcamar, la dirección de deportes se encargará de su traslado, por lo que deberán estar a las 10.45 en el Centro de Jubilados.

 

Comments are closed.