El CENS Nº 451 realizó su muestra anual en Monte Hermoso


El pasado lunes 21 se realizó la Muestra Anual del Centro Educativo de Nivel Secundario para Adultos (C.E.N.S) Nº 451 de Monte Hermoso abierta a toda la comunidad en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones.

La misma se desarrolló en el marco de la “Semana del Adulto” destinada a destacar los importantes logros alcanzados por los alumnos que cursan sus estudios secundarios. Se expusieron los proyectos trabajados en las distintas materias, como “Turismo para vos también”  el cual  puso de manifiesto los obstáculos para integrar al discapacitado en la circulación urbana, accesos a instituciones, negocios e infraestructura edilicia. “Monte Hermoso: destino turístico todo el año” en el que se investigó sobre los distintas actividades que propician la circulación turística durante todo el año y los diferentes perfiles de turistas. “Un logo para el C.E.N.S.” en el que los alumnos trabajaron sobre el logo del servicio educativo. “Procesos productivos”  mostró  ejemplos de empresas montehermoseñas que manufacturan y generan trabajo para los montehermoseños.“Línea Histórica de Monte Hermoso”  plasmó la investigación realizada  sobre los principales hechos en la historia de nuestra ciudad. Las presentaciones tuvieron gran calidad y atestiguaron los buenos resultados a los que se llegó a través del trabajo cooperativo y la profundización de los lazos entre la escuela y la comunidad.

Recordamos que se está realizando  la pre-inscripción para el Ciclo Lectivo 2012 para todos aquellos adultos que quieran concluir sus estudios secundarios.

El cierre contó con la presencia de autoridades del Consejo Escolar, de la Jefatura Distrital y del CEA N°701 además de alumnos y  familiares invitados.

El C.E.N.S. 451 ofrece una propuesta educativa especialmente diseñada para adultos que otorga título de Bachiller especializado en Promoción Turística, siendo sus únicos requisitos tener 18 años (edad mínima cumplida al 30-06-12) y estudios primarios completos.

Para mayores informes dirigirse a N. Fossatty y P. de Mendoza, o al teléfono 483082, de lunes a viernes de 17.30 a 21.30 hs.

 

El CENS Nº 451 realizó su muestra anual en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*