Monte Hermoso:Los referentes del FPV de la Sexta reafirmaron su apoyo al proyecto nacional y provincial


En una reunión seccional de alta convocatoria, los referentes del Frente para la Victoria de la Sexta, encabezados por los senadores provinciales electos, Alejandro Dichiara y Silvia Pérez; el diputado Marcelo Feliú y el intendente de Laprida, Alfredo Fisher, reafirmaron su “fuerte respaldo” a la presidenta Cristina Fernández y al gobernador Daniel Scioli, reelectos para sus actuales cargos Ejecutivos; además de analizar los resultados de las últimas elecciones en cada una de las ciudades y concertar los lineamientos para el fortalecimiento de dicho grupo.

Entre los referentes de los 22 distritos participantes, que tuvo lugar hoy por la mañana en Monte Hermoso, también se encontraban intendentes y concejales  electos.

Los presentes, además de quienes convocaron a la reunión, fueron los jefes comunales Alberto Gutt de Adolfo Alsina; Ricardo Curetti de Patagones; Ricardo Moccero de Coronel Suárez y los electos en Marcos Fernández de Monte Hermoso; Néstor Álvarez de Guaminí; Roberto Álvarez de Tres Lomas; Patricia Cobello, de Villarino y Julio Marini de Benito Juárez.

También dijeron presente los referentes de Jorge Izarra de Coronel Rosales; Claudio De Pietro de Pigüé; Alejandro Alervo de Daireaux; Julio Garrido de Tres Arroyos;   el Dr. José Luis  Amato de Puan; Marcelo Santillán de Gonzales Chaves; Rodas de Salliqueló, Nino Tomasello;  entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*