En San Luis se cerró la primera etapa de la promoción de Monte Hermoso


Ante más de quince medios gráficos, radiales, televisivos y digitales, Monte Hermoso se promocionó ayer en San Luis en una conferencia que tuvo lugar en la Secretaría de Turismo dependiente de la Gobernación y estuvo a cargo del titular de la cartera turística montehermoseña, Hernán Arranz quien presentó la temporada 2011/2012 además de referirse a las bondades naturales y servicios que ofrece nuestra playa.

Primero se realizó una conferencia, en la que Arranz estuvo acompañado por el jefe del Programa Turismo de San Luis, Javier Pedernera, para luego realizar notas individuales con varios de los medios presentes, entre los que se encontraban Canal 9 SAT, que es un canal abierto para toda la provincia, el diario LA República, único diario que llega a toda la provincia; TVC puntana; Carolina Cable Color; FM máxima 92.1, y radio Unine, entre otros.

De esta manera Monte Hermoso cerró su primera etapa de promoción, primero en Mendoza capital y luego en San Luis, la primera fue elegida por ser la ciudad que encabeza el ranking de los municipios económicamente más prósperos del país.

La ciudad posee 800 mil habitantes y en cuanto a la densidad poblacional de Gran Mendoza, se ubica en cuarto lugar detrás del Gran Buenos Aires, Gran Córdoba y Gran Rosario.

Mientras que en la segunda se destacan el pleno empleo (San Luis tiene una desocupación del 1,9%), posee el 34% del total de autopistas del país y tiene uno de los dos salarios docentes más altos de Argentina.

Consultoras internacionales públicas y privadas la ubican como una de las mejores administradas del país y la ponen en uno de los escalones más alto del podio por su solidez financiera, fiscal y el ritmo de crecimiento.

La promoción, a cargo del secretario y del director de Turismo, Hernán Arranz y Gonzalo Gutiérrez contó con el contacto de medios de las dos provincias, con reparto de folletería en vía pública y su participación en una Feria Internacional de Turismo.

La semana próxima, promocionará su temporada en Santa Rosa, La Pampa para luego continuar por ciudades cordobesas acompañando a Monte Hermoso Basket.

Comments are closed.