Exitosa 4ª fecha del Interclubes de Pesca en Monte Hermoso


El pasado domingo 13 se realizó en nuestras playas, la 4ª fecha del Grand Prix Interclubes del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

La jornada se disfrutó a pleno con unas condiciones climáticas envidiables, que arrojaron un resultado de más de 250 piezas extraídas a lo largo de todo el torneo.

Los resultados por equipos fueron los siguientes:

En primer lugar quedó el Club Quilmes de Tres Arroyos integrado por Sebastián Filas y Jorge Bossini con un total de 32.130 puntos.

En segunda y tercer instancia están los locales “Los 10 de Monte”, primeramente el equipo integrado por Guillermo Vogts y Juan Blázquez con 32.050 puntos y en el tercer lugar el conformado por Fabián Mastrángelo y Gustavo Crededio con un total de 28.850 puntos.

En individuales:

El primer lugar quedó para Carlos Andino representante del Club Recreativo Etchegoyen con 21.810 puntos, el segundo fue para Jorge Bossini con 20.120 puntos representando al Club Quilmes de Tres Arroyos, en tercer lugar con 19.720 puntos quedó el local Guillermo Vogts de “Los 10 de Monte”.

Con éstos resultados el equipo montehermoseño continúa primero tanto en individuales como por equipos, en éste último, manteniendo un amplio margen de diferencia con respecto a los equipos contrincantes.

La quinta fecha se disputará en las playas de Marisol el próximo domingo 20 bajo la organización del Club de Pesca de Tres Arroyos.

Exitosa 4ª fecha del Interclubes de Pesca en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*