Tercer encuentro coral en Monte Hermoso


Organizado conjuntamente por la Secretaria de Turismo y Cultura y ADICORA (Asociación de Directores de Coro de la República Argentina), mañana sábado 29 de octubre se realizará en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones el 3º Encuentro Coral en Monte Hermoso del que participarán delegaciones también de Bahía Blanca y Guaminí.

El evento comenzará a las 14 horas con la recepción de los coros invitados, para luego dar inicio al Taller de preparación vocal, a cargo del maestro Edgardo Matoso que se extenderá de 14:15 a 15:45 horas.

Seguidamente, de 16 a 19:45 horas, se realizará el Taller de Lectura de Obras Corales a cargo del maestro Walter Giménez. Al finalizar los coros invitados harán un reconocimiento de sala para, a partir de las 20:30 horas, dar inicio al Concierto abierto a la comunidad a cargo de el coro anfitrión “Coral Monte Hermoso” a cargo de la Directora Valeria Llaría y el Dir: Silvio Schwindt, seguidamente se presentará el Coro Amalgama dependiente de la Municipalidad de Guaminí a cargo del Dir. Christian López, luego será el turno del Coral Piedras Blancas, de la ciudad de Bahía Blanca con la Dir. Claudia Clemente y el cierre quedará a cargo de masa coral, que será la fusión e integración de todos los coros participantes, quienes interpretarán la obra aprendida durante el taller de lectura.

Tercer encuentro coral en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*