Se acerca el primer Enduro de la Primavera a Monte Hermoso


Se acerca la gran carrera a Monte Hermoso, este viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre arranca el Primer Enduro de la Primavera.

Con un circuito impresionante de más de 7 km de extensión entre médanos que será recorrido en nueve oportunidades por los cuatriciclos y diez por las motos con reabastecimiento y con una configuración que permite una amplia visualización de la pista desde todos los ángulos para el disfrute del público.

El circuito estará totalmente alambrado y se apostarán vallas de seguridad para garantizar y aseverar la tranquilidad de todos los espectadores, quienes deberán abonar $20 para poder disfrutar de las carreras.

Ya hay más de 200 inscriptos que competirán por los $3 mil del primer lugar, los $2 mil y mil del segundo y tercer lugar respectivamente, que le corresponderán a las categorías mayores en cuatri y moto únicamente. A demás se realizarán entregas de premios, trofeos y copas para todos los participantes.

Las inscripciones, que pueden realizarse de forma electrónica ingresando en www.alta-velocidad.com.ar, tienen un costo de $800 de los cuales $350 corresponden a la cobertura médica.

Las categorías que podrán competir son:

MOTOS PRO 4T y 2T, MASTER “A” 4T y 2T, AMATEUR PLUS (4T desde 300cc y 2T desde 125cc.), AMATEUR LIMITADA (4T desde 300cc y 2T desde 125cc.) y PROMO 4T y  2T.

AVT QUAD PRO LIBRE, QUAD AMATEUR LIBRE, QUAD MASTER “A” 4T y 2T, QUAD MASTER “B” 4T y 2T, QUAD AMATEUR LIMITADA (4T 350cc y 2T 200cc.), QUAD PROMO 4T y 2T.

 

Plano del circuito:

Se acerca el primer Enduro de la Primavera a Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*