Monte Hermoso: Cabaleiro integró el equipo argentino de oro


El joven nadador Agustín Cabaleiro, esponsoreado por el municipio de Monte Hermoso, integró el equipo que se consagró campeón sudamericano en la posta 4×100 combinada en el 17º torneo Internacional de Natación Infanto Juvenil de Mococa (Brasil). . Además, fue séptimo en 100m. libre y cuarto en los 100m. mariposa.

De esta manera, Monte Hermoso vuelve a decir presente en el apoyo a deportistas amateurs que se dedican con gran esfuerzo a distintas disciplinas deportivas y que lo hacen con absoluto compromiso.

La medalla dorada fue conseguida el pasado domingo por Agustín y el resto del equipo  argentino de la categoría cadetes.

En la programación del sábado, Cabaleiro resultó cuarto en la definición de 100m. mariposa, prueba en la que bajó su mejor registro y clavó los relojes en 1m 00s 75/100.

La primera medalla para Cabaleiro había llegado el viernes, cuando se llevó la presea de plata en los 50m. libre, competencia que finalizó con un tiempo de 25s 35/100, quedando por detrás del brasileño Pedro Enrique Spajari (San Pablo), ganador con 25s 17/100. Tercero fue el brasileño André Lima, quien arribó con un registro de 25s 43.
Por último, Agustín  también participó en la posta 4×100 libre que finalizó séptima en la final de esta especialidad.

Comments are closed.