Monte Hermoso Basket de local y televisado


La Asociación Monte Hermoso Basket comunica que el primer partido que disputará el equipo local por el Torneo Nacional de Ascenso será el próximo domingo 2 de octubre a las 21 horas en el polideportivo Municipal contra Sport Club Cañadense. Por otra parte el martes 4 y siguiendo con la localía, Monte Hermoso Basket buscará la victoria ante Rosario Central en el primer partido televisado del torneo a las 22 horas y el viernes 7 a las 21 horas, para cerrar una semana a puro básquet, llega al Polideportivo Municipal para desafiar al local, Huracán de Trelew .

Las entradas estarán a la venta una hora antes de cada partido en la boletería del Polideportivo Municipal, en tanto que la venta de abonos para  plateas y populares se realiza en la sede de la Asociación Monte Hermoso Basket, Nélida Fossatty 33, local 1 de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Acreditaciones para la prensa

Se invita a los medios que deseen cubrir las alternativas del los cotejos que dispute Monte Hermoso Basket a enviar los siguientes datos para acreditarse y poder ingresar al estadio sin inconvenientes:

Nombre y Apellido del o los periodistas que cubrirán el evento, Medio al que representan, Mail y Celular de contacto y Tipo de cobertura que realizarán.

Estos datos podrán ser enviados hasta el viernes 30 de septiembre a [email protected] para su debida acreditación.

Las Divisiones Menores juega en Punta Alta

El sábado próximo se llevará adelante la fecha Nº11 del Torneo de Menores, donde Monte Hermoso Basket y Espora han invertido la localía, por lo tanto, los encuentros en todas las categorías se jugarán en el estadio “José Galié” de la ciudad de Punta Alta.

La Asociación informa que por pedido de los clubes y luego de haber sido analizado por el Consejo Directivo de la ABPA, se ha decidido POSTERGAR las actividades en todas las categorías del fin de semana del 8 y 9 de Octubre debido a la realización de la fiesta de la primavera en Pehuen-có.

Monte Hermoso Basket de local y televisado

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*