El premio a la pieza mayor se quedó en Monte Hermoso


Con un lenguado de 3.340 kg, el pescador local Sebastián Ebeers se quedó con los 5 mil pesos en órdenes de compra que premiaban a la pieza mayor en el exitoso concurso “Primavera en Monte Hermoso” organizado por los 10 de Monte y del que participaron más de 270 cañas.

El 2º puesto fue para una banderita de 3.130 grs y los 2 mil pesos quedaron en manos de Gustavo Navarrin de Bahía Blanca; misma ciudad de la que es oriundo el tercer premiado, con mil pesos, Miguel Alcaraz con otra banderita de 2.800 grs.

“La convocatoria fue muy buena como la cantidad de piezas sacadas, teniendo en cuenta que a lo largo de toda la costa no están saliendo, lo que indica que en diciembre tendremos un excelente concurso” manifestó Oscar Lorenzini, uno de los organizadores.

En total concursaron 36 piezas, entre ellas también corvinas y pejerreyes, estos últimos fueron premiados con mil, 600 y 400 pesos respectivamente y pertenecieron a los bahienses David Gofré y Guillermo Vogt el 3º a Pascual Reino de Tres Arroyos.

Los 10 de Monte ya comenzaron a promocionar el concurso de pesca a la pieza mayor denominado “Apertura de temporada” que tendrá lugar el 11 de diciembre de 10 a 16 horas y cuyo primer premio será de 4º mil pesos; el 2º de 15 mil; de 8 mil el tercero; de 4 mil el 4º y de 3 mil el 5º.

Las inscripciones comenzarán el 10 de octubre por un valor será de $250 y entre los primeros 300 inscriptos se sorteará dos premios de mil pesos cada uno.

Los 10 de Monte en el Torneo de Interclubes

El próximo fin de semana Los 10 de Monte participarán de la primera fecha del Torneo de Interclubes 2011 que se comenzará en la ciudad balnearia de Claromecó y para el que pronostican una excelente actuación.

El premio a la pieza mayor se quedó en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*