Monte Hermoso Basket: Se presentó el equipo que jugará el TNA

Se presentó oficialmente el equipo que jugará el Torneo Nacional de Ascenso e integrará la zona sur junto a Huracán de Trelew, Alianza Viedma, Ciclista de Junín, Argentino de Junín, Ciudad Bragado, Rosario Central, Firmat Futbol Club, Banda Norte de Rio Cuarto, San Martin de Marcos Juárez y Sport Club de Cañada de Gómez.

La noche de presentaciones, tuvo lugar ayer viernes 16 y participaron también chicos de la Escuelita de Básquet, el presidente de la Asociación Monte Hermoso Basket, Fernando Alejo, quien entregó un presente al intendente Alejandro Dichiara “por ser el precursor de la instalación de este deporte en nuestra ciudad”.

Alejo describió los logros de la institución a partir de la incorporación de la Escuelita, destacando el compromiso y apoyo de padres, profesores, alumnos, deportistas, el municipio, los privados que nos sponsorean y los abonados a plateas y populares y quienes participan con las rifas”

También invitó al intendente al escenario para entregarle un presente de parte de la comisión; una fotografía  que de un partido del equipo de Primera donde se plasmó la celebración de una victoria, en los jugadores y en el público.

Dichiara por su parte, enumeró los ejes que dieron el puntapié para incluir al básquet en nuestro presente e hizo hincapié en los éxitos deportivos de las distintas disciplinas que se practican en Monte Hermoso.

Para finalizar la presentación oficial, se presentó en el escenario la mascota declarada “no oficial” Leono que fue aceptado ampliamente por el público. La noche terminó con el reparto de camisetas y pelotas de manos de los jugadores.

El equipo que intentará volver a la Liga

Juveniles: Julián Stach, Alejandro Martínez, Francisco Marchan, Sebastián Contreras, Sebastián Llano, Nahuel Trotti
Titulares:

*Mauro Mieres (camiseta Nº 13, nacido en Bahía Blanca, tiene 19 años, juega de base, mide 1 metro 84).
*CARLOS “CHIQUI” PAREDES (
camiseta Nº 12, de Zapala, 19 años, juega de escolta, mide 1 metro 91, viene de representar a la Selección Argentina en el Mundial Sub 19)
*FABIAN SADHI (Tiene 23 años, mide 1metro 84 y su puesto natural es el de Base. VESTIRA LA CAMISETA nº 14)

*JUAN LEVRINO (camiseta Nº 10, su puesto es escolta, mide 1, 89, nació en Neuquén)

* LUCAS ARN (de la ciudad bonaerense de Chivilcoy, 21años, mide 1 metro 97, juega de alero. Vestirá la Nº 9)

*BRUNO INGRATA (nació en Santiago del Estero, tiene 26 años, mide 2 metros 1;  su puesto natural es Ala Pivot, vestirá la camiseta Nº 11)

*SEBASTIAN CABELLO (con la camiseta Nº 8, nació en San Luis, tiene 29 años, mide 2 metros y su puesto es Ala Pivot)

*PABLO GIL (nació en Bahía Blanca, tiene 33 años, mide 1 metros 89 y su puesto es el de escolta, camiseta Nº 7).

*FERNANDO TITARELLI (vestirá la Nº 5, mide 1 metro 82 centímetros,  es base y nacido hace  29 años en Rio Cuarto, su puesto es el de base y es el capitán del equipo)

*MICHAEL “MIGUEL”  ROBINSON (nació en Peoria, Estados Unidos, tiene 35 años y mide 1 metro 98, su puesto es el de Alero, con la camiseta Nº 4).

*BYRON JHONSON (vestirá la camiseta Nº 6, nació en Admore, Estados Unidos,  a punto de cumplir 31 años, mide 2 metros y su puesto es Ala Pívot)

Cuerpo técnico:

Utilero, Rodrigo Kessler

Preparador Físico, Fernando López; Asistente Técnico, Juan Gatti; Jefe de Equipo, Juan Faccendini y el DT, Alejandro “Paquito” Álvarez.

Colaboradores:

Hernán Telgaretz, kinesiólogo; el Dr. Luciano Mutti y el encargado del Gimnasio Polideportivo Municipal, Roberto Di Filippo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*