Boccia y Karate Do, nuevas disciplinas deportivas en Monte Hermoso

Rate this post

La Dirección de Deportes Municipal presentó en el día de hoy, dos nuevas disciplinas que conformarán parte del cuantioso número de actividades de la Escuela de Deportes Municipal.

Una de las disciplinas es Karate Do la cual estará a  cargo del profesor Miguel De Victoria y se dictará los días lunes, miércoles y viernes en la sede de Río Neuquén 1260. La misma está orientada a chicos de 8 a 18 años y las clases se dividirán por categorías con un cupo limitado de 20 alumnos cada una. Los horarios para practicar dicha disciplina son de 17:30 a 18:30 horas para chicos de 8 a 10 años, de 18:30 a 19:30 para chicos de 11 a 13 años y de 19:30 a 20:30 horas para chicos de 14 a 18 años. Las mismas comenzarán a dictarse desde el próximo lunes 19 de septiembre.

También se llevo a cabo la presentación de Boccia, una actividad deportiva orientada a personas en silla de ruedas, con graves afectaciones por parálisis cerebral y otras discapacidades físicas severas. Es un juego de precisión y de estrategia, muy similar al tejo compuesto por 6 bolas rojas, 6 bolas azules y 1 bola blanca o bola diana y se practica en una cancha especial con una superficie netamente plana. Las clases estarán a cargo del profesor Javier Scalezi y se dictarán los martes desde las 13 horas en las instalaciones de la Escuela Especial Nº 501.

Para inscripciones y mayor información sobre estas nuevas actividades contactarse con la Dirección de Deportes de lunes a viernes de 8 a 13:30 horas al 483132, personalmente en el Gimnasio Polideportivo Municipal o vía mail a deportes@montehermoso.gov.ar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*