Victoria de Monte Hermoso Basket en Esquel


Luego de diez días fuera de casa, el plantel de Monte Hermoso Basket regresó al balneario como ganador de la Copa “Gobierno del Chubút”, nombramiento otorgado por parte de la organización del triangular en Esquél.

Monte Hermoso había perdido el viernes por 99 a 93 ante Huracán de Trelew en la ciudad de Trevelín, en tanto que el sábado, en un gran juego grupal, logró un fantástico triunfo ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 91 a 69 en el estadio del club San Martín de Esquél.

El domingo, mientras Monte Hermoso regresaba al balneario, se jugó el tercer juego del triangular donde Gimnasia le ganó a Huracán 86 a 77 y de ésta manera, por diferencia de puntos, Monte Hermoso Basket ganó la Copa “Gobierno del Chubut” que fue auspiciada por el Ministerio de Coordinación de Gabinete, Chubut Deportes y Lotería del Chubut.

Monte Hermoso Basket agradece a los organizadores del triangular y principalmente a Rubén “Menen” Fernández por todas las atenciones recibidas en la bellísima ciudad de Esquel y Parador de la Montaña en el centro de Sky La Hoya. Así mismo hace extensivo los agradecimientos  a la pequeña comunidad de Facundo y a su intendenta Vilma Pinilla por las atenciones recibidas y al Club Gimnasia de Comodoro Rivadavia por las atenciones y la  invitación para jugar dos amistosos en su ciudad.

El plantel de Monte Hermoso volverá a los entrenamientos el martes en doble turno, esperando, para el miércoles 14 la llegada de Byron Johnson.

El Sub 15 y 17 también brillaron en Pringles

Monte Hermoso Basket logró dos victorias en Coronel Pringles, en cancha de Almaceneros, donde el sub 15 ganó 48 a 44 y en sub17 52 a 29.  Solo se jugaron en dos categorías competitivas y en Mini ya que Almaceneros no participa en las otras divisiones en el Torneo de la Asociación Puntaltense de Básquet.

La próxima fecha Monte Hermoso Basket recibirá a Altense de Punta Alta en el polideportivo Municipal.

Comments are closed.