Monte Hermoso:Viajes a Bariloche para la futura Reina y sus Princesas


Continúa abierta la inscripción para participar de la preselección de postulantes a Reina Nacional de la Primavera que se realizará el 17 de septiembre a las 14 horas en el Centro Cultural Monte Hermoso.

De esta preselección quedarán las 16 postulantes que podrán competir por el cetro y los 5 mil pesos en órdenes de compra durante la “Noche de Reinas” que tendrá lugar el sábado 24 a las 20 horas en el Centro Cultural y contará con la conducción de Roberto Pettinato y las imitaciones de Freddy Villarreal.

A los premios en órdenes de compra de $5000, $3000 y $2000, para la Reina electa y la 1º y 2º Princesa, respectivamente, se suma un viaje a Bariloche para cada una de ellas.

La inscripción para postulantes cierra el viernes 16 a las 20 horas y se realiza  en la Secretaría de Turismo de lunes a domingo de 8 a 20 o a través de [email protected].

Entre los requisitos básicos se debe cumplir con una estatura mínima de 1,63 metros y tener entre 15 y 25 años de edad cumplidos al momento de inscribirse.

Entradas en venta desde este fin de semana

Se informa que a partir del sábado 10 estarán en venta las entradas numeradas para disfrutar de la “Noche de Reinas” por un valor de $20 en la boletería del Centro Cultural que abre de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 19 horas  y los sábados y domingos de 17 a 20.

Se recuerda que la capacidad es limitada.

5º Concurso de vidrieras

La Asociación de Comercio e Industria de Monte Hermoso invita a todos los comerciantes de la ciudad a participar del 5º concurso de vidrieras “Fiesta Nacional de la Primavera 2011”.

Las inscripciones se recibirán hasta el día miércoles 21 de septiembre inclusive y las vidrieras que participen tendrán que estar terminadas para esta fecha.

Las bases y planillas para la inscripción pueden retirarse en su sede de Dorrego y Fossatty, de lunes a viernes de 9 a 13 hs. ó comunicarse al 483026.

Comments are closed.