Monte Hermoso:Ludueña y Juárez se lucieron en las victorias ante Chile

Rate this post


Tras la goleada de lunes 5 por 5-0 en el primer juego de la serie amistosa contra Chile, Argentina registró en la tarde de ayer, martes 6, su segunda victoria consecutiva por 3 a 2, con un equipo que entre sus filas contó con Giselle Juárez y Gabriela Ludueña.

El Grupo Proyección Olímpica que superó nuevamente ayer al primer equipo trasandino, contó con uno de los goles de la montehermoseña “Yiyo” Juárez.

En el partido de ayer, en la cancha del CENARD, se registró una primera etapa equilibrada y entretenida. Ambos equipos generaron situaciones y contaron con una buena efectividad, lo que hizo entretenido al partido. Natalia Del Frari, al igual que ayer, abrió el marcador por medio de un cotro cuando el reloj marcó 15 minutos.

Luego, en sólo cinco minutos, Chile igualó y pasó adelante en el marcador gracias a los goles de Mariela Urroz y Josefina Khamis. Giselle Juárez, a 6´ del descanso, igualó transitoriamente para Argentina.

En el complemento, el partido continuó siendo parejo, pero con mayor posesión de la pelota por parte de las locales. El conjunto chileno encontró sus dos ocasiones más claras en dos remates que fueron despejados sobre la línea por Gabriela Ludueña y Mercedes Socino, quien a 9´ del final puso el definitivo 3-2 al capitalizar un penal a favor.

Hoy, Las Leoncitas (Sub 21), entre ellas las mellizas Antonella y Sofia Thentam enfrentarán a Chile a las 16 horas y mañana volverán a jugar a partir de las 10.30.

Cabe destacar que de la Asociación Bahiense de Hockey conformado por distintos clubes de Bahía y la región, como del interior de la Provincia de Buenos Aires, las jugadoras del Atlético Monte Hermoso fueron las únicas convocadas.

Video: La palabra del entrenador del Grupo Proyección Olímpica, Santiago Capurro, previo al primer partido, detrás las jugadoras del equipo Proyección Olímpica, entre ellas Juarez y Ludueña, salen a la cancha.

http://www.youtube.com/watch?v=6QimjWPyozs

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*