Monte Hermoso:Torneo de hockey masculino “5 provincias”


Monte Hermoso será sede el próximo fin de semana, sábado 10 y domingo 11, del Torneo de Hockey de caballeros denominado “5 Provincias” del que participarán clubes de Olavarria, Tandil, Neuquén, La Pampa y Trelew.

El torneo comenzará el sábado por la tarde, alrededor de las 16 horas y continuará el domingo también por la tarde.

Ludueña y Juárez en amistosos contra Chile

Con miras a los Juegos Panamericanos de México, que tendrán lugar en el mes de octubre, los combinados nacionales femenino y masculino de hockey enfrentarán a sus pares de Chile en el CENARD, entre el día de hoy, lunes 5 y el 16 de septiembre y entre las convocadas para el grupo “Proyección Olímpica” se encuentran nuevamente las jugadoras locales Gabriela Ludueña y Giselle Juárez mientras que para el Sub 21 se cuenta en la nómina con las mellizas Antonella y Sofía Thentam, todas pertenecientes al Club Atlético Monte Hermoso.

La agenda se inicia hoy cuando el Grupo Proyección enfrente a las dirigidas por el argentino Luis Amoroso. El miércoles 7 y jueves 8, en tanto, serán Las Leoncitas (Sub 21) quienes competirán contra el primer equipo chileno.

Cabe destacar que de la Asociación Bahiense de Hockey conformado por distintos clubes de Bahía y la región, las jugadoras del Atlético Monte Hermoso fueron las únicas convocadas.

Comments are closed.