Monte Hermoso:Comienzan las clases de Spinning en el CRED

Rate this post


Esta semana comienzan las clases de Spinning en el Centro de Rendimiento Deportivo Municipal (CRED), a cargo de los instructores certificados Nadia Montiel y Facundo Balbuena con ocho bicicletas y la posibilidad de practicarlo dos veces por semana.

Entre las ventajas de esta disciplina se encuentran, en primer lugar, que pueden participar personas de cualquier edad por ser un deporte que no genera ningún riesgo físico; el Spinning quema cerca de 450 calorías en 45 minutos; mejora el sistema cardiovascular, el respiratorio, la tonicidad muscular y el aumento de la resistencia; además de metabolizar las grasas.

Las clases, comienzan hoy lunes 5, y tienen los siguientes horarios:

Lunes de 21 a 22 hs. / Martes de 19 a 20; de 20 a 21 y de 21 a 22 hs. / Miércoles de 10 a 11 y de 21 a 22 hs. / Jueves de 19 a 20; de 20 a 21 y de 21 a 22 hs. / Viernes de 11 a 12 hs.

Informes e inscripciones al (02921) 156458409.

Inscripción abierta para nuevas disciplinas

Continúa abierta la inscripción de las nuevas disciplinas de la Escuela de Iniciación Deportiva, boxeo, tenis y golf.

El instructor de Boxeo, para ambos sexos de seis años en adelante, será Jonathan Díaz quien brindará actividades que incluyen aspectos deportivos y aeróbicos.

El Golf, estará destinado a chicos y chicas de 4 a 14 años y será impartido por el golfista local Ezequiel Bertín los sábados y domingos a las 15 horas en el Golf Club Monte Hermoso.

En cuanto al Tenis, el profesor será Andrés Bustamante y las clases, también mixtas para chicos desde los cinco años hasta los 18, se realizarán en el Club Atlético Monte Hermoso en distintos turnos.

Las inscripciones son libres y gratuitas y se realizan de lunes a viernes de 9 a 13.30 en el local 6 de la Peatonal Dorrego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*