Con un torneo, se inauguró la cancha de Polo en Monte Hermoso


Este fin de semana se jugó en nuestra ciudad el primer torneo de Polo, en el marco de la inauguración de la cancha, espacio delimitado dentro de la Guardería Equina  ubicada en la ruta 78, a 500 metros del puente de acceso a la ciudad y organizado por el Campo Hípico de Monte Hermoso.

El torneo contó con cuatro equipos y jugadores de Monte y Coronel Dorrego y el ganador fue “Los vasquitos: El Poncho” conformado por Cristian Elzuardía y los hermanos Cintia y Ulises Palacios. En 2º lugar quedó “Doña Pasta” con Hugo Sierra, Esteban Rusconi, José Polcari y Santiago Aizaguerre.

El 3º puesto quedó para “Guardería Equina” conformado por Ricardo Triches, Alejandro Rodríguez, Ariel Arribas y Alberto Crespo; mientras que en 4º lugar quedó el equipo de Alejo Rodríguez, Juan Arzoz, Walter Stremel y Miguel Vila.

La Asociación “Campo Hípico de Monte Hermoso”, es un club en formación promovido por un grupo de vecinos de la localidad que ya cuenta con unas seis hectáreas cedidas por el dueño de la Guardería Equina donde se delineó el campo de juego y en un futuro se construirá el sector de Palenques y la pista hípica para poder brindar actividades como polo, equitación y equinoterapia.

Comments are closed.