Refacción edilicia para la conexión interna con el playón deportivo de Monte Hermoso


En la Escuela de Educación Media Nº 1 “Florentino Ameghino”  comenzaron los trabajos de conexión interna con el playón deportivo de la propia institución, cuya entrada es actualmente por la Avenida Bahía Blanca.

El playón es de uso exclusivo de la escuela para las prácticas deportivas y el terreno esta ubicado detrás de ésta, a la que se ingresa por la calle Nélida Fossatty. La comunicación será a través de una escalera que contará con un ascensor con sistema hidráulico a pistón, denominado “salva-escalera”, para el caso de los alumnos que posean limitaciones motrices.

La salva-escalera será de 1.30 X 1.30 metros, con capacidad de 500 kilos para dos personas, con llave de seguridad y la entrada al playón contará con una puerta doble con sistema antipánico.

Aunque hoy la institución no tiene en su matrícula chicos con limitaciones motrices, la obra apunta a su inlusión para que todos puedan acceder a este playón, que en futuro contará también con un tinglado, vestuarios y tribunas.

La obra, que prevé finalizarse en el mes de diciembre, tiene una inversión de 195.850 pesos y depende de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar.

Refacción edilicia para la conexión interna con el playón deportivo de Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*