Cine de fin de semana en Monte Hermoso


El domingo 21 y el lunes 22, el cine del  Centro Cultural Monte Hermoso proyectará a las 18 horas “Cars 2” para chicos y a las 20.30, “El mundo según Barney” con Dustin Hoffman para mayores de 13 años.

“Cars 2” es una película animada por computadora producida por Pixar Animation Studios siendo la secuela de la película de 2006 Cars con nuevos personajes donde El Rayo Mc Queen y la incomparable grúa Mate cruzan el océano para participar del primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y desopilantes sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional.

Desde las 20:30 horas se proyectara el film dramático protagonizado por Dustin Hoffman “El Mundo Según Barney”.

“El mundo según Barney” narra la picaresca, emocionante y políticamente incorrecta vida del impulsivo, irascible y contundentemente franco Barney Panofsky. Un personaje egocéntrico y egoísta con una notable capacidad para rodearse y conseguir el amor de personas mucho más interesantes y generosas que él. Personas a las que, casi sin excepción, termina lastimando gravemente.

Entradas $15 mayores y $10 menores y jubilados.

Entradas gratuitas para “Montando al Zorro”

El Centro Cultural informa que ya se reparten las entradas gratuitas para el documental “Montando al Zorro”, que narra la historia del mítico caballo de Micaela Cascallares y se proyectará el sábado 20 a las 20.30 horas.

La capacidad de la sala es limitada por lo que ya pueden retirarse las entradas en la Boletería del CC, todos los días de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.

Comments are closed.