Monte hermoso rumbo a Mar del Plata


En el día de ayer, en la localidad de Benito Juárez, se llevó a cabo la Etapa Regional de los Juegos BA 2011 donde participaron más de 400 personas de las localidades de Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Gonzales Chávez, Laprida, Villarino, Carmen de Patagones, San Cayetano, Tres Arroyos y nuestros representantes montehermoseños.

Entre los premiados locales, quienes obtuvieron su pase directo a la final a realizarse en Mar del Plata son en Literatura Narrativa (A) Julia Hernández, para Abuelos categoría Comidas Típicas Entrada, María Maurich con un arrollado de vizcacha y en la disciplina especial denominada Emprendedores locales, los alumnos de la Escuela Especial Nº 501 Jonathan Canisares, Juan Candino, Antonio y Eduardo Menna y Marcos Ponce quienes ganaron con la presentación de su “calefón solar”.

En segundo lugar quedó en la categoría Literatura Poesía (A) Sofía Marini, en tanto que los terceros puestos fueron para la disciplina Artesanías Tradicionales modalidad macramé, Noemí Esteffan y en crochet Dora Reyes.

Martes 9, Cultura rumbo a Coronel Rosales

La Jefatura de Cultura informa que el próximo martes 9 de agosto los participantes de los Juegos BA en la modalidad Danzas Folclóricas, tanto de la categoría abuelos como juveniles, se presentarán en la ciudad de Coronel Rosales donde buscarán su lugar en la final de Mar del Plata.

Hoy miércoles 3, no habrá Montecycling

Debido a su participación en la coordinación del área deportiva de los Juegos BA 2011, el profesor de Montecycling, Matías Rico comunica que en el día de hoy, miércoles 3 de agosto, no se llevará a cabo dicha disciplina.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*