La mayoría del plantel ya está en Monte Hermoso

Rate this post


La Asociación Monte Hermoso Basket informa que ésta será una semana clave para el comienzo de las actividades de cara al inicio del Torneo de Ascenso.

El plantel y cuerpo técnico ya están en la ciudad balnearia, solo faltan llegar Mike Robinson y Mauro Mieres que lo harán el jueves, para comenzar a realizar los exámenes médicos y precompetitivos.
Luego de esta semana de pruebas, el lunes 8 de agosto, será el comienzo oficial de la pretemporada buscando la mejor forma para participar del TNA. La planificación del lunes próximo marca trabajos de pesas y lanzamientos por la mañana y aeróbico y básquet por la tarde.

Pancho Marchán entrenó en Juveniles

Se realizó el primer entrenamiento de la preselección de infantiles de la Asociación de Punta Alta y Francisco Marchan, jugador de Monte Hermoso Basket, participó del mismo.

Gustavo Casamayor es el técnico de este grupo que durante una hora y media realizó trabajos de lanzamientos, tácticos y físicos con los 19 chicos presentes.

La Asociación de Punta Alta hace conocer a los integrantes de esta preselección: Betio Franco ( Ateneo), Avila Tomas(Ateneo), Lera Alan( Espora), Ordierez Juan( Espora), Cremona Santiago(Altense, Moreira Facundo(Altense), Pina Benjamín (Altense), Balaco Ramiro (Pigüe), Ramirez Ivan(Pellegrini), Lavigne Pau( Estudiantes), Krunger Martin .(Pigüe), Altamirano Nahuel (Altense), Ochoa Ignacio (Argentino), Pordomingo Nahuel (Argentino), Puliafito Federico (Altense), Ardisino Lautaro (Pellegrini), Sahuer Matías(Pigüe), Suarez Juan Cruz (Pellegrini) y Francisco Marchan  (Monte Hermoso  Basquet).
DT. Gustavo Casamayor, Asistente Técnico: Marcos Polchi.

Próximo entrenamiento será el viernes 21,30 horas en cancha de Espora.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*