La Biblioteca Popular celebra su 40º aniversario en Monte Hermoso


El jueves 11 de agosto la Biblioteca Popular Monte Hermoso  cumple 40 años y lo celebrará con un acto oficial y al aire libre, a las 10 de la mañana, frente a la propia sede, en la que se esperan la presencia de abanderados y representantes de las distintas instituciones locales.

Tanto la Comisión como la Dirección de la Biblioteca preparan un emotivo homenaje para esta institución que se creó y transitó cuatro décadas junto a la cultura y a la comunidad de Monte Hermoso y contó con la colaboración de muchos vecinos.

Pero además del acto, se suman otras actividades a la celebración por el 40º aniversario como el Concierto de “Ensamble Sonare” que tendrá lugar el viernes 19 a las 20 horas en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones y estará a cargo del Sexteto de Cámara integrado por Mónica Schwab/Gabriel Braña en flauta traversa. Marcelo Enrique/Román Enrique, violines. Guillermo Galassi, violoncello y Hugo Franciscuelo, contrabajo.

También el sábado 20, a las 21 horas se realizará la Cena Aniversario en el Parador Guardalavaca y los interesados pueden reservar sus tarjetas, por un valor de $70 en la misma Biblioteca o llamando al 481894.

La Biblioteca Popular celebra su 40º aniversario en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*