La Biblioteca Popular celebra su 40º aniversario en Monte Hermoso


El jueves 11 de agosto la Biblioteca Popular Monte Hermoso  cumple 40 años y lo celebrará con un acto oficial y al aire libre, a las 10 de la mañana, frente a la propia sede, en la que se esperan la presencia de abanderados y representantes de las distintas instituciones locales.

Tanto la Comisión como la Dirección de la Biblioteca preparan un emotivo homenaje para esta institución que se creó y transitó cuatro décadas junto a la cultura y a la comunidad de Monte Hermoso y contó con la colaboración de muchos vecinos.

Pero además del acto, se suman otras actividades a la celebración por el 40º aniversario como el Concierto de “Ensamble Sonare” que tendrá lugar el viernes 19 a las 20 horas en la Sala Auditórium del Centro de Convenciones y estará a cargo del Sexteto de Cámara integrado por Mónica Schwab/Gabriel Braña en flauta traversa. Marcelo Enrique/Román Enrique, violines. Guillermo Galassi, violoncello y Hugo Franciscuelo, contrabajo.

También el sábado 20, a las 21 horas se realizará la Cena Aniversario en el Parador Guardalavaca y los interesados pueden reservar sus tarjetas, por un valor de $70 en la misma Biblioteca o llamando al 481894.

Comments are closed.