Exitoso fin de semana vivió Monte Hermoso


Coronado por los más de 800 corredores que participaron del Monte Corre 10 y 21K La Aventura, Monte Hermoso vivió un fin de semana plagado de actividades

El viernes 22 en las instalaciones de la Biblioteca Popular, se realizó el Torneo de Ajedrez para niños y adultos del que participaron gran cantidad de jóvenes de entre 10 y 13 años. La actividad volverá a realizarse el próximo viernes 29 a las 14 horas.

El personal del Museo de Ciencias Naturales convocó a chicos entre 7 y 12 años para la realización de réplicas en yeso de caracoles y restos fósiles en la actividad denominada Mini Paleoartistas, la cual volverá a realizarse el viernes 29 a las 14:30 horas en las instalaciones de dicho Museo.

Para engalanar la noche del viernes, estrellas de primer nivel de la mano de Flor de la V, se subieron al escenario del Centro Cultural Monte Hermoso, donde un imponente marco de público disfrutó de la obra teatral “Y Donde Está el Mafioso”, con las actuaciones de Flor de la V, Emilio Disi, Rocío Marengo, Alejandro Muller, María Luján Telpuk, Pasta Dioguardi y Santiago Almeyda.

El sábado 23 los más chicos pudieron disfrutar de la obra teatral infantil “Barby en la juguetería encantada” la sorprendente historia de una juguetería donde los juguetes que la habitan cobran vida gracias a la presencia de un talismán mágico.

Por la tarde se realizó la entrega de premios del Torneo de Golf Medal Play a 18 hoyos de la que resultaron ganadores, para la categoría de 0 a 16 primer lugar, Adrián Bertín con 71 golpes y segundo, Juan Bonacorsi con 75 golpes. Para la categoría 17 a 24 el primer lugar quedó para Victor Milialem y segundo Cristian Pérez. La categoría 25 a 36 quedó para Ricardo Almada seguido por Daniel Pérez. Para la categoría Sin Hándicap el ganador fue Enrique Amorín, para Long Drive, Adrián Bertín y en approach Cristian Pérez.

El mismo sábado, al caer la noche, en las instalaciones del Centro de Convenciones, se realizó una charla técnica de cara al Monte Corre 10 y 21K La Aventura donde más de 100 personas recibieron información de vital importancia para el desarrollo de una sana carrera. En la misma se tocaron temas como la alimentación pre carrera, elongación y precalentamiento entre otros.

Exitoso fin de semana vivió Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*