Nueva flota de vehículos para cinco áreas municipales en Monte Hermoso


El municipio de Monte Hermoso cuenta con nueva flota de vehículos, una inversión de 388 mil pesos que incluye cinco automóviles distribuidos entre las áreas de Gobierno, Obras Públicas, Intendencia, Seguridad  y un cuatriciclo y dos camionetas para la policía comunal, adjudicadas a través del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

En un sencillo acto frente al Centro de Convenciones, el titular de cada una de las carteras beneficiarias entregaron las llaves; el secretario de Seguridad Ricardo Triches, entregó dos Chevrolet Celta 1.4 de tres puertas destinados al patrullaje de los barrios Las Dunas y Monte Hermoso del Este; dos camionetas Ford Ranger y un cuatriciclo Yamaha a la Policía Comunal.

El secretario de Obras Públicas entregó a uno de los integrantes del área de Catastro Municipal una Small Pick Up Chevrolet Montana; mientras que el secretario de Gobierno, Esteban Rusconi, entregó un Corsa Classic 4 puertas a Inspección.

Por último, el intendente Alejandro Dichiara fue el encargado de dar las llaves del Chevrolet Cruze LTZ, destinado al Ejecutivo.

Nueva flota de vehículos para cinco áreas municipales en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*