Miss Universo Argentina, embajadora turística de Monte Hermoso


La flamante Miss Universo Argentina, la montehermoseña Natalia Rodríguez, fue designada Embajadora Turística de Monte Hermoso a través de una resolución dictaminada por el Concejo Deliberante local a raíz de la representación que tendrá Natalia en el Certamen de Miss Universo que tendrá lugar en Brasil el próximo 12 de septiembre, cuando compita con 80 mujeres de todo el mundo.

Este reconocimiento involucra la repercusión que tiene y tendrá nuestra ciudad a partir de que la joven de 24 años ganó el concurso de Miss Argentina y la que tendrá cuando participe del certamen final, para el cual se preparará en Venezuela y también en Brasil, a fines de este mes.

Natalia recibió la resolución de manos del presidente del HCD, César David Quintana y también obsequios de manos del secretario de Obras Públicas, Ing. Marcos Fernández y del encargado de la cartera turística municipal, Hernán Arranz. El secretario de Gobierno, Esteban Rusconi fue quien dio la bienvenida y expresó “el orgullo que significa para nuestra ciudad tener una embajadora con la belleza y sencillez de Natalia” quien donde se presenta siempre nombra a Monte Hermoso como su lugar de origen y describe sus bondades.

Al finalizar, Nati que ganó la coronación representando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dio notas a los medios presentes y se sacó fotos con vecinos que se acercaron especialmente a felicitarla.

Miss Universo Argentina, embajadora turística de Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*