Nati Rodríguez, embajadora turística de Monte Hermoso


En el día de ayer, el Honorable Concejo Deliberante sesionó y aprobó por unanimidad el nombramiento de “Embajadora Turística del Partido de Monte Hermoso” a la montehermoseña recientemente coronada Miss Universo Argentina, Natalia Rodríguez.

El HCD local consideró que “el hecho de que represente a la República Argentina en el máximo concurso de nivel internacional otorga a esta ciudad la posibilidad de que Natalia Rodríguez se convierta en una calificada difusora de las cualidades turísticas de nuestro distrito”.

Natalia fue coronada el pasado 4 de julio como Miss Argentina entre 24 postulantes de distintas provincias de nuestro país, en la ceremonia desarrollada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con vistas a la Competencia Internacional de Belleza para la Elección de “Miss Universo”, la que se llevará a cabo en la ciudad de San Pablo (Brasil), el 12 de septiembre.

Previamente y en distintos sucesos, fue coronada Reina del Verano y Princesa Nacional de la Primavera en las fiestas realizadas en Monte Hermoso.

El viernes, Monte recibe a Miss Argentina

Invitada por el Intendente Alejandro Dichiara, Natalia Rodríguez brindará una conferencia de prensa el próximo viernes 15 a las 12:30 horas en el Despacho de nuestro jefe comunal.

Nati Rodríguez, embajadora turística de Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*