Nati Rodríguez, embajadora turística de Monte Hermoso


En el día de ayer, el Honorable Concejo Deliberante sesionó y aprobó por unanimidad el nombramiento de “Embajadora Turística del Partido de Monte Hermoso” a la montehermoseña recientemente coronada Miss Universo Argentina, Natalia Rodríguez.

El HCD local consideró que “el hecho de que represente a la República Argentina en el máximo concurso de nivel internacional otorga a esta ciudad la posibilidad de que Natalia Rodríguez se convierta en una calificada difusora de las cualidades turísticas de nuestro distrito”.

Natalia fue coronada el pasado 4 de julio como Miss Argentina entre 24 postulantes de distintas provincias de nuestro país, en la ceremonia desarrollada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con vistas a la Competencia Internacional de Belleza para la Elección de “Miss Universo”, la que se llevará a cabo en la ciudad de San Pablo (Brasil), el 12 de septiembre.

Previamente y en distintos sucesos, fue coronada Reina del Verano y Princesa Nacional de la Primavera en las fiestas realizadas en Monte Hermoso.

El viernes, Monte recibe a Miss Argentina

Invitada por el Intendente Alejandro Dichiara, Natalia Rodríguez brindará una conferencia de prensa el próximo viernes 15 a las 12:30 horas en el Despacho de nuestro jefe comunal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*