Abrió la inscripción para el Torneo de Play Station en Monte Hermoso


El Departamento de Cultura Municipal informa que ya esta abierta la inscripción para los chicos y chicas de 8 a 12 años que quieran participar del Torneo de Play Station “Copa UEFA Champions League” que se realizará en el Centro de Convenciones, será por parejas y cuyo cupo es limitado.

La competencia comenzará  el martes 19 de julio a las 15 horas y la final esta prevista para el 26 del corriente mes.

Reglamento:

La  participación  en  el  torneo  se regirá  por  las siguientes   disposiciones:

1. Edad de los participantes de  8 a 12 años.

2. El cupo será limitado hasta las 32 parejas; una vez completado ese número de inscriptos a los cuales se los clasificará como equipo “titulares”, se continuará la inscripción, anotando por orden de llegada a los equipo “suplentes” que tomarán el lugar de aquel titular que al momento de ser convocado por los organizadores no esté presente.

3. Se jugará al Professional Evolution Soccer 2011 modalidad “Uefa Champions League 2011”, donde los equipos participantes serán los mismos que intervienen en la Uefa Champions league 2011. Cada pareja participante recibirá su equipo mediante un sorteo.

4. Quedara automáticamente  descalificado  el equipo que:   maltrate los comandos;   falte el respeto  a su compañero de juego, supervisores o público presente en la sala, utilizando  malas palabras o gestos  indebidos.

5. En caso de generarse  situaciones de discusión o pelea,  el o los involucrados serán desalojados del recinto.

6. Estas disposiciones tienen por objeto que el encuentro se lleve a cabo en un marco de  alegría, cordialidad   y respeto.

7. Se premiara al primero, segundo,  y tercero puesto con importantes premios.

Se recuerda que los chicos que participen de las distintas actividades en Vacaciones de Invierno, obtendrán cupones para luego participar del sorteo de bicicletas, patinetas y pelotas, el sábado 30 de julio durante la Kermesse Invernal que tendrá lugar en el Paseo del Pinar.

Abrió la inscripción para el Torneo de Play Station en Monte Hermoso
Valua esta nota

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*