Monte Hermoso Basket Parte de prensa 9 -2011

Rate this post

Comienza a participar de los torneo de la Asociación de Punta Alta
DIA HISTORICO PARA EL BASQUET DE MONTE HERMOSO
La dirigencia de Monte Hermoso Basket informa que el sábado 9 de julio las divisiones menores del club comenzarán a competir en la Asociación de Básquet de Punta Alta.
El trabajo realizado durante años por la Escuelita de Iniciación Deportiva de la Municipalidad de Monte Hermoso fue el cimiento para lograr este objetivo primordial para Monte Hermoso Basket: insertar  a los jóvenes en el deporte y competir a nivel federativo.
De esta manera en este día histórico para el deporte de Monte Hermoso nuestros chicos comenzarán a transitar desde el 9 de julio hasta el próximo 10 de diciembre esta importante competencia regional.
Este grupo de deportistas estarán apoyados por una subcomisión de padres del básquet menor que fue formalizada días pasados y trabajará codo a codo con la Comisión Directiva de Monte Hermoso Basket.
La primer fecha del torneo “85 aniversario de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta” será el sábado 9 de julio donde Monte Hermoso Basket recibirá en el Gimnasio del Polideportivo Municipal a Los Andes de Punta Alta en los siguientes horarios:
Categoría PRE-MINI 10 horas, Categoría MINI 11 horas, Categoría U13 12,30 horas, Categoría U17 14,30 horas, Categoría U15 16,30 horas y Categoría  U19 18,30 horas.
Esperamos el acompañamiento de la comunidad en este momento que quedará grabado en deporte de Monte Hermoso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*