Teatro infantil para estas vacaciones de invierno en Monte Hermoso


A la oferta cultural y deportiva programada para estas vacaciones de invierno, Monte Hermoso suma teatro infantil con “Barby en la juguetería encantada” que se presentará en nuestra ciudad.

La muñeca más famosa del mundo cobrará vida sobre el escenario del Centro Cultural  el próximo sábado 23 de julio a las 16.30 y las entradas ya están a la venta desde los 50 pesos.

“Barbie en la juguetería encantada”, es la superproducción del grupo Alas que sorprenderá a los pequeños espectadores con un gran despliegue musical sobre el escenario con la historia de una juguetería donde los personajes que la habitan cobran vida gracias a la presencia de un talismán mágico.

Barbie, Rapunzel, Ben 10, Ken, así como Jack Sparrow todos ellos son los juguetes que disfrutan de los encantos de la juguetería cuando nadie pasea por ella y van delineando el hilo de la trama, todo con canciones y coreografías.

En el espectáculo el malvado Profesor Locovich, conociendo los poderes, intentará adueñarse del talismán para usarlo en su beneficio. Para impedir que esto suceda, los juguetes deberán salir al exterior, lo que los llevará a vivir una gran aventura.

Un exitoso elenco

El Grupo Alas trabaja desde 1987 en la realización de espectáculos para niños. A lo largo de su trayectoria ha sido distinguido con más de 15 nominaciones y premios, ganador “Premio Estrella de Mar 2002”, como mejor espectáculo para niños, 2 nominaciones en el 2003 para el mismo premio, Premio Fundación Salinas, entre otros.

Desde hace 17 años que trabaja en el rubro infantil, actualmente en salas porteñas como el Paseo La Plaza, el café Tortoni, Museo de Mar del Plata, Teatro Radio City, Foro Gandhi.

En cada una de sus obras se tiene como objetivo principal la diversión de todos los niños, sin descuidar en absoluto lo didáctico y por sobre todas las cosas, cuidar los valores esenciales.

Teatro de Revista con Flor de la V

También ya se encuentran a la venta las entradas para disfrutar de la comedia protagonizada por Flor de la V y Emilio Disi, “Y donde está el mafioso” que se presentará en el Centro Cultural, el viernes 22 de julio a las 21 horas. Entradas desde los $120.

Las entradas para los distintos espectáculos pueden adquirirse de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 19 horas; sábados y domingos, de 11 a 13.

Comments are closed.