Monte HermosoNati Rodríguez compite por la belleza mundial


Las mujeres más hermosas del país participarán en la elección de Miss Universo Argentina 2011 el próximo lunes 4 de julio en el Palacio Alsina de Buenos Aires y Monte Hermoso estará presente de la mano de belleza local, Natalia Rodríguez.

La presentación oficial de Miss Universo y de las argentinas preseleccionadas para participar en el concurso de belleza más glamoroso, se llevó adelante en Salguero Plaza, el cual contó con la presencia de las candidatas de la provincia de Santa Cruz, del Chubut, de Bs. As, de Jujuy , Entre Ríos, la MISS UNIVERSO ARGENTINA 2010 y la montehermoseña Natalia Rodríguez quien representa a la Ciudad Autónoma de Bs. As.

La ganadora de Miss Universo Argentina 2011 representará a nuestro país ante 80 hermosas mujeres de todo el mundo en el máximo certamen de belleza, el próximo 12 de septiembre en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Además, recibirá un diseño exclusivo de un famoso diseñador, una moto y un viaje a Miami para tener la oportunidad única de ser entrevistada por la cadena NBC.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*