1º llamado a inscripción para Docentes por Contrato en Monte Hermoso


La UPSO informa que del 25 al 31 de mayo, se abrirá la inscripción para la cobertura de cargos docentes por contrato, esto incluye profesores y auxiliares. Los cargos a cubrir corresponden a la carrera de “Técnico Universitario en Asuntos Municipales”.

Al momento de la selección se dará prioridad a docentes locales y que tengan antecedentes en la materia y/o áreas correspondientes.

Para informes e inscripción dirigirse a la Secretaría de Turismo, ubicada en Faro Recalada y Pedro de Mendoza, de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

Los primeros Técnicos en Turismo en recibir el título

Monte Hermoso dio sus primeros graduados universitarios, con título en mano, de Técnicos en Emprendimientos Turísticos y ellos son Juan Alonso y Julián López, quienes al igual que el resto de sus compañeros, próximos a recibir el título, cursaron la carrera completa en Monte Hermoso.

La Tecnicatura comenzó a dictarse en marzo del 2007 a partir de un convenio firmado entre la Universidad Provincial del Sudoeste y el intendente Alejandro Dichiara “para contribuir al desarrollo municipal” y abrir nuevas puertas y posibilidades de tecnicaturas y títulos de grado.

Los flamantes Técnicos en Turismo, participaron el pasado viernes 20 de la ceremonia de entrega realizado por la Universidad Nacional del Sur, institución que emite este título y que hará lo mismo con los futuros egresados en Asuntos Municipales, carrera que se abrió el año pasado y también se cursa en nuestra ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*