Monte Hermoso vs. Punta Alta en el Polideportivo


La Dirección de Deportes informa que el día sábado 14 de mayo, en el Gimnasio Polideportivo Municipal, se realizará un Encuentro de Básquet, entre la Escuela Municipal Monte Hermoso Basket y Altense de Punta Alta. Los enfrentamientos serán desde las 10 horas para la categoría escuelita de la que participan chicos de 4 a 7 años, desde las 11 horas se enfrentarán las Premini integrada por chicos de 8 y 9 años, en tanto que desde las 12 horas la categoría Mini con chicos de 10 y 11 años.

Monte presente en el torneo “Julio Infante Julio”

Dicha dirección comunica que mañana, sábado 14, un grupo de alumnos de la Escuela de Atletismo, dirigida por el profesor Matías Rico participará del tradicional torneo  “Julio Infante Julio” que se realizará en el Complejo las 3 Villas de la localidad de Bahía Blanca.

La salida será desde el Centro de Convenciones a las 12:30 horas y estarán retornando aproximadamente a las 17 horas.

La delegación compuesta por Noelia loto, Vanina Vidal, Daiana, Micaela y lucia Storm Bruzza, Juan Villarreal, Manuel Retamozo, Joaquín Dionisio, Jimena Salcedo y Priscila lozano, realizará tanto pruebas de campo como de pista y participaran de las mismas junto a representantes de toda la región.

Comments are closed.