Exitoso desfile de mascotas en la Plaza Parque de Monte Hermoso


Más de 40 mascotas participaron el pasado sábado 7 del desfile organizado por la Asociación Civil “Manos Protectoras” en la plaza parque General San Martín, donde se juntaron elementos como alcohol, agua oxigenada, gasas y algodón; además de una peladora profesional donada por el grupo “Los amigos de la Protectora” quienes durante el evento juntaron fondos destinados a azulejar la habitación donde se realizan las cirugías de los animales.

Durante la jornada al aire libre, en un día soleado, se aprovechó para difundir la adopción de perros, campaña que se realiza desde la misma institución.

“El evento fue un éxito y queremos agradecer públicamente a todos los que acompañaron y colaboraron en forma voluntaria” expresó la presidenta de la Protectora, Marisabel Tello.

Durante las dos semanas anteriores, los miembros de “Manos Protectoras” recorrieron las escuelas primarias del distrito donde brindaron charlas sobre la tenencia responsable de mascotas y se realizó la exitosa campaña anual de vacunación antirrábica donde se utilizaron más de 300 dosis y se cubrieron los distintos barrios de Monte Hermoso.

Exitoso desfile de mascotas en la Plaza Parque de Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*