Monte Hermoso deja sus huellas en la Feria del Libro


El sábado 7 la escritora y docente María Antonia Zaragoza lanzará en la Feria del Libro su trabajo “Andan descalzas”, poemas basados en el Sitio El Pisadero donde se hallan huellas de 7 mil años de antigüedad.

Este libro se presentará en el stand de la Federación de Educadores Bonaerenses “Domingo Faustino Sarmiento”, entidad que colaboró junto a la Municipalidad de Monte Hermoso para su publicación.

“La obra tiene una mirada poética sobre las posibles voces de distintas mujeres que dejaron sus huellas en ese sitio excepcional que se encuentra en Monte Hermoso” contó Zaragoza quien también tiene a su cargo el taller de Literatura Municipal.

El libro, que cuenta con fotografías del lugar, obras de la artista plástica Bárbara Cusato y del diseño de Zaida Rayes, se presentará oficialmente en nuestra ciudad el próximo viernes 13 de mayo, a las 20 horas en el Centro de Convenciones, donde el municipio realizará la donación de ejemplares a las bibliotecas de las distintas instituciones educativas.

Comments are closed.