Monte Hermoso:Vacunación, charlas y desfile de mascotas


El Departamento de Bromatología Municipal junto a la Asociación Civil Manos Protectoras organizaron en la Semana del Animal una nueva campaña de vacunación antirrábica, charlas en escuelas primarias y un cierre, el viernes 29 en la Plaza Parque con un concurso de disfraces y desfile de mascotas.

Campaña antirrábica gratuita

Ayer lunes comenzó una nueva campaña antirrábica gratuita para perros y gatos y ya más de cien animales fueron vacunados en el barrio Solidaridad y en la Escuela Nº 2. Restan los barrios FONAVI, mañana miércoles 27; La Esperanza, el jueves 28 y Sauce Grande, el viernes 29. Los horarios de vacunación son de 10 a 12 horas.

Charlas en las escuelas

A lo largo de la semana, se realizan charlas en las tres Escuelas Primarias del distrito, ambos turnos, tendientes a concientizar sobre la tenencia responsable de animales.

Desfile de mascotas

El viernes 29, Día del Animal, por primera vez se realizará en nuestra ciudad, desde las 17 horas, un concurso de disfraces y desfile de mascotas, a beneficio de Manos Protectoras.

Se pretende ese día la colaboración de la comunidad a través de materiales descartables como algodón o gasas, por ejemplo; alcohol, agua oxigenada, alimento para perros; etc.

La jornada contará con la musicalización de DJ UNIDOS y la conducción de Virginia Lopes Frasca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*