“El cisne negro” en la pantalla grande de Monte Hermoso

El Centro Cultural Monte Hermoso informa que del viernes 15 al domingo 17 inclusive a las 21 horas se proyectará el film nominado a 5 premios Oscar, “El Cisne Negro”.

El filme sigue la historia de Nina, una bailarina en una compañía de ballet cuya vida, como todos los de su profesión, se consume totalmente con la danza.
Cuando el director artístico decide sustituir a su estrella para la producción que abre su nueva temporada, El Lago de los Cisnes, Nina es su primera opción, pero tiene competencia: la nueva de la compañía, Lily ,que también impresiona a Leroy.

El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que pueda interpretar tanto al Cisne Blanco, con la inocencia y la gracia, y el Cisne Negro, que representa la astucia y la sensualidad. Nina se ajusta al primer rol perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro. Mientras las dos jóvenes bailarinas amplían su rivalidad en una amistad turbulenta, Nina comienza a ponerse más en contacto con su lado oscuro con una imprudencia que amenaza con destruirla.

Entradas gratuitas para la Misa Criolla

Se recuerda que ya se entregan las entradas gratuitas para disfrutar de la Misa Criolla con Facundo Ramírez, Claudio Sosa y el Coro de la UNS, que tendrá lugar el próximo viernes 22 a las 22 horas en el escenario del CC.

Horario de la boletería, de lunes a jueves de 17 a 19; viernes de 17 a 21.30 y sábados y domingos de 19 a 21.30.

Comments are closed.