Monte Hermoso:Esta semana se incorporan el resto de los talleres


La Jefatura de Cultura municipal recuerda que a partir del mes de abril comienzan las asistencias técnicas de Ensamble de guitarras y de Músicas del Mundo, Macramé, Taller Literario, Teatro, Expresión Corporal, y Coro para Adultos.

Los talleres, profesores, días y horarios, lugar y a quiénes van dirigidos se detallan a continuación:

ENSAMBLE DE GUITARRAS, dictado por Carlos Asprello. Se dicta los sábados de 10:30 a 12:30 y jueves de 17:30 a 19 horas para niños de 7 a 13 años, en el Centro de Convenciones.

CORO, dictado por Valeria Llaria para jóvenes y adultos. Los días sábados de 16 a 18 horas, en el Centro de Convenciones.

MACRAMÉ, dictado por Eugenia Molina. Los días sábados de 10 a 12 horas para adultos y de 15 a 17 para niños desde los 7 años. Lugar: Río Gallegos 319. Se inicia el 2 de abril.

LITERARIO, dictado por Antonia Zaragoza. Los días martes y viernes de 17:30 a 19 horas para niños y adolescentes. De 19 a 21 horas para adultos. Se inicia el 5 de abril en la Biblioteca Popular Monte Hermoso.

TEATRO, dictado por Noemí Aurizzi. Los días miércoles de 17:30 a 19:30 horas para niños desde 10 años. Los jueves de 19 a 22 horas para adultos. Se inicia el 6 de abril en el Centro de Convenciones y en el Centro Cultural.

ENSAMBLE DE MÚSICAS DEL MUNDO, dictado por Carlos Asprello dirigido a jóvenes y adultos. Los días jueves de 19 a 21 horas. Se inicia el 7 de abril en el Centro de Convenciones.

Además se encuentra abierta la inscripción para el TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL (Nivel Jóvenes y Adultos). Los interesados deben inscribirse en Secretaría de Turismo, Departamento de Cultura.

Por otra parte El CORAL MONTE HERMOSO convoca a voces para la presente temporada (no hace falta tener experiencia). Se debe concurrir el sábado 2 de abril desde las 15 horas al Centro de Convenciones.

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro de Convenciones de 8 a 14 o directamente en los mismos talleres.

Consultas al teléfono 481047 (área Cultura).

Monte Hermoso:Esta semana se incorporan el resto de los talleres

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*