Acto homenaje a los Héroes de Malvinas en Monte Hermoso


En la mañana de hoy, el grupo de veteranos de Malvinas de Monte Hermoso realizó el acto central por el Día Nacional de los Veteranos y  Caídos en la Guerra de Malvinas en su monumento, y del cual participaron autoridades del municipio y abanderados y representantes de instituciones educativas,  intermedias y fuerzas de seguridad.

La ceremonia contó con el descubrimiento de un mural del Crucero ARA General Belgrano, la bendición del cura párroco Rogelio del Piero y las palabras de dos integrantes de la agrupación local, del presidente Ricardo Polizzi y del Suboficial Mayor de la Armada Argentina, Guillermo Flamini.

“En nombre del grupo Veteranos de Malvinas “Miguel Ángel Rodríguez” de monte Hermoso queremos agradecer a la comunidad por acompañarnos en este emotivo acto” expresó Polizzi.

“Queremos agradecer a todos los que mostraron un gran espíritu de colaboración para que este monumento sea una realidad” dijo refiriéndose al Monumento a los Héroes, donde tuvo lugar el acto, inaugurado el 14 de junio del año pasado.

“Es importante que surja una nueva generación Malvinas compuesta por jóvenes que mantengan viva la memoria de la guerra por la recuperación de nuestra perdida perla austral”

Y para finalizar manifestó “No olvidemos que a los héroes no se los venera, simplemente de los recuerda”.

Hoy, a las 20 hs, documental sobre las Malvinas

Además, en el marco de este feriado nacional, se proyectará en el Centro de Convenciones un documental sobre la Guerra de Malvinas, a las 20 horas en la Sala Auditórium.

Acto homenaje a los Héroes de Malvinas en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*