Se inauguró la Plazoleta de los Españoles en Monte Hermoso


En el marco del 32º aniversario de la ciudad, la Asociación Española de Monte Hermoso inauguró una Plazoleta de homenaje a los españoles nativos y residentes, ubicada en el predio de la Terminal de Ómnibus donde funciona su sede social.

El acto contó con la bendición del monumento por parte del cura párroco Rogelio del Piero quien se refirió a la importancia de las raíces.

La asociación, presidida por Miguel Ángel Estrada, recibió de manos de los secretarios de Gobierno y de Turismo, Esteban Rusconi y Hernán Arranz, la bandera de ceremonia española para luego dar paso al descubrimiento de la placa al pie de los mástiles, a cargo del Estrada, el Intendente Alejandro Dichiara y de la presidenta fundadora de la agrupación, Alcira Edreira de Malva.

La ceremonia cerró con las palabras de Miguel Ángel Estrada quien agradeció a los funcionarios del Ejecutivo Municipal por “siempre estar atentos” a sus solicitudes y por “permitir tener el espacio para que esta asociación, que cuenta con más de 200 asociados funcione y crezca junto a Monte Hermoso”.

Se inauguró la Plazoleta de los Españoles en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*