Uno de los 0 km quedó en Monte Hermoso

Con un Gimnasio Polideportivo colmado por el clásico Monte Hermoso versus Weber Bahía Estudiantes, la Asociación realizó en el entretiempo el sorteo de los dos autos 0 km de Lago S.A entre un total de 200 números.

Los ganadores de los dos 0 km resultaron la empresa bahiense Fenestra con el Nº 127 y el montehermoseño Emiliano Zarzoso, con el Nº 158 quien recibió las llaves de manos del representante de lago SA, Juan de la Merced y de Elio Gentili y Juan Schlaps, ambos integrantes de la Asociación.

1º abril, sorteo del terreno en Monte del Este

El próximo y último encuentro de local de la 2º fase de la Liga Nacional de Básquet tendrá lugar el viernes 1º de abril, noche en la que se conocerán los ganadores del terreno en Monte Hermoso del Este, del LCD de 32 pulgadas y la moto Mundial de 100 cc., entre los abonados a plateas y populares, ya que se realizará en el entretiempo el sorteo ante Escribano Público.

Foto:

Emiliano Zarzoso resultó el ganador del sorteo de uno de los 0 Km de la rifa de la Asociación Monte Hermoso Basket que tuvo lugar ayer domingo 27.

Comments are closed.