Monte Hermoso se suma a la regionalización del básquet

Monte Hermoso, a través de su director de Deportes, José Abraham, participó de la primera reunión sobre la regionalización del básquet que tuvo lugar en Coronel Rosales y contó con la participación de dirigentes y representantes de Deportes de Punta Alta, Pringles, Coronel Suárez, Dorrego y Villarino.

Durante la reunión se expusieron las problemáticas de cada distrito en caso de que se decidan a afrontar la federalización y las exigencias del reglamento FIBA.

Esta es la primera reunión que se lleva a cabo y restan otras donde se propondrán las pautas y necesidades para lograr la regionalización del básquet que suma cada vez más adeptos en las distintas ciudades y de cuya presentación oficial participaría el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Juan Manuel López Gómez.

Entre los posibles clubes participantes se avizoran la Escuela Municipal de Básquet de Monte Hermoso, los clubes Almaceneros y Alem de Pringles; la Escuela de Básquet Brusa e Independiente de Coronel Dorrego; Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez; entre otros.

Monte Hermoso se suma a la regionalización del básquet

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*