Comienzan los talleres municipales en Monte Hermoso

La Jefatura de Cultura municipal informa que a partir del mes de abril comienzan las asistencias técnicas de Ensamble de guitarras y de Músicas del Mundo, Macramé, Taller Literario, Teatro, Expresión Corporal, y Coro para Adultos.

Los talleres, profesores, días y horarios, lugar y a quiénes van dirigidos se detallan a continuación:

ENSAMBLE DE GUITARRAS, dictado por Carlos Asprello. Los días sábados de 10:30 a 12:30 y jueves de 17:30 a 19 horas para niños de 7 a 13 años. Se inicia el 2 de abril en el Centro de Convenciones.

CORO, dictado por Valeria Llaria para jóvenes y adultos. Los días sábados de 16 a 18 horas, en el Centro de Convenciones. Se inicia el 2 de abril

MACRAMÉ, dictado por Eugenia Molina . Los días sábados de 10 a 12 horas para niños desde 7 años. Los sábados de 15 a 17 para adultos. Lugar: Río Gallegos 319. Se inicia el 2 de abril.

LITERARIO, dictado por Antonia Zaragoza. Los días martes y viernes de 17:30 a 19 horas para niños y adolescentes. De 19 a 21 horas para adultos. Se inicia el 5 de abril en la Biblioteca Popular Monte Hermoso.

TEATRO, dictado por Noemí Aurizzi. Los días miércoles de 17:30 a 19:30 horas para niños desde 10 años. Los jueves de 19 a 22 horas para adultos. Se inicia el 6 de abril en el Centro de Convenciones y en el Centro Cultural.

ENSAMBLE DE MÚSICAS DEL MUNDO, dictado por Carlos Asprello dirigido a jóvenes y adultos. Los días jueves de 19 a 21 horas. Se inicia el 7 de abril en el Centro de Convenciones.

Además se encuentra abierta la inscripción para el TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL (Nivel Jóvenes y Adultos). Los interesados deben inscribirse en Secretaría de Turismo, Departamento de Cultura.

Por otra parte El CORAL MONTE HERMOSO convoca a voces para la presente temporada (no hace falta tener experiencia). Se debe concurrir el sábado 2 de abril desde las 15 horas al Centro de Convencio

Comienzan los talleres municipales en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*