Se conocieron los nuevos cargos en el HCD en Monte Hermoso

En la mañana de hoy se presentó oficialmente, con la presencia del intendente Alejandro Dichiara, la nueva conformación del Concejo Deliberante a raíz del pedido de licencia presidente del Cuerpo Legislativo, Esteban Rusconi quien paso a desempeñarse como Secretario de Gobierno Municipal.

De esta manera, ocupó la banca vacante Fidel Peralta y fue elegido, por unanimidad, para la presidencia del HCD el concejal César David Quintana.

Rusconi, quien transitaba su cuarto período como concejal y estuvo a cargo de la Presidencia desde el 2003, se despidió del Concejo agradeciendo el acompañamiento y la gestión del resto de los ediles durante su permanencia para dar paso a la designación del nuevo presidente.

Quintana por su parte, manifestó su agradecimiento y la enseñanza del actual secretario de Gobierno quien permaneció en la presidencia durante

“Seguiremos acompañando este gobierno convencidos de este proyecto comunal y sabiendo que la gestión de Alejandro Dichiara, en todas las áreas, será reconocida como histórica por los cambios y crecimiento sostenido que lograron transformar esta ciudad” expresó el flamante presidente del HCD.

También el jefe comunal destacó este cambio que surgió a partir de la renuncia concensuada del ex secretario de Turismo, Silvio Rauschenberger, y manifestó su alegría y orgullo por la asunción de Fidel Peralta, “un militante que acompaña al Partido Justicialista desde 1983”.

Respecto al pase de Rusconi al equipo del Ejecutivo, contó que “este proyecto no es de Alejandro Dichiara ni de ningún hombre en particular, este proyecto es de todos y hay muchos funcionarios preparados para continuar este plan de desarrollo. Por eso que le pedí a Esteban, una persona en el que tenemos muchas expectativas, que me acompañara en la Secretaría de Gobierno”.

También se refirió al actual secretario de Turismo y Cultura, Hernán Arranz (ex titular de la cartera de Gobierno), “un hombre de mi total confianza que decidí por su capacidad y gestión ponerlo al frente del área más importante de este municipio”.

La presentación protocolar de los nuevos cargos se realizó en el marco de una Sesión Extraordinaria, que contó con la presencia de funcionarios, representantes de instituciones intermedias y familiares de las nuevas incorporaciones.

Fotos:

Dichiara recibió al actual presidente César David Quintana, quien a la vez es el 1º concejal que lo acompaña hasta diciembre de este año.

Se conocieron los nuevos cargos en el HCD en Monte Hermoso

Valua esta nota



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*