Monte Hermoso se prepara para un próximo fin de semana largo

Monte Hermoso ofreció a quienes llegaron para disfrutar del primer fin de semana largo de marzo unas mini vacaciones de sol y playa con jornadas para disfrutar desde la mañana hasta la noche.

Una hotelería con un alto porcentaje de ocupación y el importante movimiento comercial desde el viernes 4 al martes 8 inclusive, demostró la importancia, para municipios turísticos como el nuestro, de contar con más feriados.

Nuevamente este mes, del jueves 24 al domingo 27, el país vivirá otro finde largo, ya que el 24 se celebra el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia y el viernes 25 habrá un Feriado Puente Turístico y Monte Hermoso ya se prepara para brindar nuevas atracciones además de las naturales.

Agenda confirmada

El jueves 24, 22 horas, las agrupaciones locales “Amararte” y “Por Amor al Arte” presentarán a las 22 horas en el escenario del Centro Cultural, la obra “Aún no te dije adiós” referida al golpe de Estado ocurrido el 24 de marzo de 1976.

El viernes 25, también a las 22 horas en el escenario del Centro Cultural, se presentará el Gato Peters, con su espectáculo cómico “Campechano y entrador”. Entradas desde $50.

El sábado 26, llega un nuevo Teatro de Revistas, “El Show está de gira”, con las actuaciones del Mago Black, Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez, Pamela Sosa, Tamara Alves y Lorena Rod.

Un show cómico para toda la familia con entradas desde $60.

Además, habrá básquet de Primera ya que Monte Hermoso jugará de local ante Argentino de Junín el viernes 25; mientras que el domingo 27 protagonizará su clásico frente a Estudiantes de Bahía Blanca.

Además habrá cine, museos, excursiones, actividades deportivas y culturales, entre otras.

Foto: Monte Hermoso ofreció unas mini vacaciones para los turistas, con cuatro días ideales de playa; además de torneos y actividades culturales y deportivas. Una postal similar a las de plena temporada.

www.montehermoso.gov.ar/prensa/imagenes/playafindelargo.jpg

Comments are closed.