Llega el Torneo de Ultimate Carnaval a Monte Hermoso

Con más de cien personas participantes, del 5 al 7 de marzo, Monte Hermoso le abre sus puertas a la 5ª edición del Torneo de Playa organizado por el equipo argentino “Viento en Contra (VeC)”, quienes junto al parador Guardalavaca y bajo el auspicio de la Municipalidad de Monte Hermoso invitan a participar del “Torneo Ultimate Carnaval”, el cual se llevará a cabo en el sector de playa de dicho parador.

El Ultimate Carnaval es un deporte competitivo sin contacto entre jugadores que es jugado en equipos con un disco volador (frizbee) de 175 gramos. El objetivo de este juego es anotar puntos haciendo pases con el disco entre los jugadores hasta llegar a la zona de anotación del otro equipo, similar a como lo hacen en la zona de anotación en Fútbol Americano o en el Rugby. Los jugadores no pueden correr mientras tengan el disco en las manos. El Ultimate es distinguido por su principio del “Espíritu de Juego” o Principio del juego justo, su alto rendimiento, y la alegría del juego.

La participación será libre y gratuita y se invitará, a todo aquel que desee incursionar en este deporte, a las clases intensivas que se dictarán en el sector de playa del Parador Guardalavaca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*